domingo, 22 de diciembre de 2013

Como cuidar una lampara de sal

Primer consejo.
Utilizaremos bombillas de 15 w en las lamparas de sal de tamaño pequeño, bombillas de 25 w para el de tamaño medio y grande y bombillas de 40 w para las lámparas a partir de 20 kg. Usaremos diferentes bombillas debido a que cada bombilla generara un calor diferente para poder ionizar las sal del Himalaya y empiece a soltar los iones negativos.



Segundo consejo
Mantendremos las lámparas encendidas el máximo tiempo posible para que la bombilla se pueda mantener caliente para generar los iones negativos tan beneficiosos para los ambientes y nuestra salud. Además teniendo la bombilla encendida todo el tiempo posible evitara que la sal acumule humedad.

Tercer consejo
Tendremos en todo momento la lámpara limpia de polvo. Limpiaremos la lámpara de sal con con un paño húmedo y delicado. El polvo blanquecino que se acumula y forma en la superficie de la lámpara de sal es debido a una gran humedad ambiental. Es recomendable no colocar una lámpara de sal del Himalaya en habitaciones con una humedad superior al 60 % para evitar que la lámpara de sal pueda estropearse.

Cuarto consejo
Si no se va usar la lámpara de sal colocaremos una bolsa de plástico que además la podremos preparar con algún tipo de cera. Esto nos protegerá la lámpara de sal de la humedad del ambiente para conservarla en perfecto estado durante mucho tiempo sin necesidad de encenderla.

Quinto consejo
Se pueden colocar lámparas de sal en habitaciones o estancias de la casas donde se fume para eliminar el olor de los cigarrillos. Además nos limpiaran el aire de bacterias y otros olores de productos químicos.

Sexto consejo
Las lámparas de sal se pueden colocar en cualquier lugar que nos apetezca desde la oficina o en todas las habitaciones para purificar el aire. Además crean un ambiente cálido y romántico para acompañar cualquier cena o comida romántica.


Séptimo consejo
Las lámparas de sal se pueden usar como alternativa a las velas ya que como hemos visto tienen muchas propiedades beneficiosas para los ambientes y personas que viven en ellas.

Octavo consejo
Tener cuidado si ponemos las lámparas de sal al alcance de los niños ya que jugando podrían tirarlas de su posición y sufrir algún daño debido a su alto peso.

Noveno consejo
Cuando cambiemos la bombilla de la lámparas de sal del Himalaya nos aseguraremos de que la lámpara este desenchufada de la corriente para evitar una posible descarga eléctrica.

Décimo consejo

Es recomendable no usar las lámparas de sal en ambientes con mucha humedad por lo que no se recomienda su uso en el baño.

18 comentarios:

  1. Compré una lámpara pero la humedad ambiental donde vivo es tanta que en cuanto la desempaque empezó a derretirse. Lleva una semana en elnrefrigerador. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Funciona conservarla en el refrigerador? Es que yo quiero apagar la mía pero no se donde conservarla,tengo miedo de que se derrita...

      Eliminar
    2. Hola! Funciona conservarla en el refrigerador? Es que yo quiero apagar la mía pero no se donde conservarla,tengo miedo de que se derrita...

      Eliminar
  2. Hay que conservarla en el refrigerador o en una bolsa a temperatura ambiente?

    ResponderEliminar
  3. hola, la mia tiene luz led. no se como cambiarla, esta con tornillo
    o donde la llevo a cambiar esa luz'

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi lámpara esta perdiendo el color, esta menos rosada. Como le recupero el color original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, según tengo entendido, no se puede devolver el color a la lámpara ya que ésta misma se desgasta debido a su uso, peo esto no debería alarmarte ni mucho menos.

      Eliminar
  5. Hola, mi lámpara esta perdiendo el color, esta menos rosada. Como le recupero el color original?

    ResponderEliminar
  6. hola, a mi lampara se le hecho una beta oscura, me gustaria limpiarla pero no se como.

    ResponderEliminar
  7. hola, a mi lampara se le hecho una beta oscura, me gustaria limpiarla pero no se como.

    ResponderEliminar
  8. hola tengo una lampara de sal con pequeñas piedas de sal adentro. Las tengo que ir cabiando ??para que sigan haciendo efecto?

    ResponderEliminar
  9. Hola. Ayuda. Me lámpara además de botar agua y polvillo blanco,ahora se quebrajo casi por completo pero aún no se parte en dos. Que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  10. Me regalaron una lampara y ahora que la he sacado rsta rota, xomo puedo repararla. Urgente porfis

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo una lampara de sal que me la regalaron hace unos dia..cuanto tiempo la tengo qie tener prendida??? O bien si la puedo dejar dia y noche prendoda?

    ResponderEliminar